¿Quiénes somos?

La Guardería Happy Kids House es un centro  con amplia experiencia en el sector.

La Guardería Happy Kids House es un lugar para aprender, divertirse, relacionarse en un ambiente familiar.

La Guardería Happy Kids House está dedicada a la atención cuidado y educación de los niñ@s en un clima agradable donde el inglés se aprende desde el primer día.

La Guardería Happy Kids House tiene un enfoque pedagógico abierto aunando lo tradicional con lo alternativo cuya finalidad es que los niñ@s aprendan a relacionarse, a expresarse y a ser autónomos y en definitiva a que se sientan felices.

Nuestro proyecto incluye varias áreas como son la autonomía personal, el desarrollo cognitivo y motor y el desarrollo socio-afectivo. Las programaciones de aula serán adecuadas a la edad de los niñ@s.

En este ciclo de 0 a 3 años, se consideran necesidades básicas, no sólo aquéllas referidas a la higiene, el sueño, la comida…, sino también a la necesidad de afecto, cariño, estimulación, etc, de ser tratado como una persona individual que tiene sus propios ritmos, sentimientos, y emociones.

Es un periodo marcado por un rápido crecimiento en el que dependen de los adultos, y en poco tiempo empiezan a ser autónomas.

Los niñ@s empiezan a diferenciar entre uno mismo y los demás y ajustan su ritmo a las rutinas de la vida familiar y escolar que les permite la primera experiencia de la vida en grupo.

Nuestro objetivo principal es satisfacer las necesidades físicas, intelectuales, afectivas y sociales del niñ@ mediante la utilización de técnicas pedagógicas adecuadas.

Se atenderá al desarrollo del movimiento, al control corporal, a las primeras manifestaciones del lenguaje, a las pautas elementales de convivencia y relación social y al descubrimiento de su entorno.

El hilo conductor de nuestro trabajo será el juego y a través de él, el niñ@:

  • Aprende a conocer su propio cuerpo, sus posibilidades y limitaciones y adquiere una progresiva autonomía en sus actividades habituales (control de esfínteres, independencia en la comida, vestido y aseo personal, etc.).
  • Observa y explora su entorno.
  • Se relaciona con los demás a través de distintas formas de expresión y comunicación. Expresa sentimientos, deseos y vivencias de forma verbal, gestual, musical y plástica.
  • Adquiere sus primeras responsabilidades, conoce la existencia de normas y aprende a ponerlas en práctica.
  • Desarrolla las habilidades necesarias y se prepara para desenvolverse de forma independiente y autónoma (en el colegio, en el parque, etc.).